¡En Getram Grupo hemos recibido la certificación trinorma ISO 9001, 14001 y 45001!
Felicidades a todos nuestros colaboradores, quienes han hecho posible recibir esta certificación que nos posiciona como líderes en el rubro y refuerza nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la sustentabilidad
El mundo moderno nos invita a pensar en nuestras empresas como catalizadores sociales. Entes vivos insertos en una comunidad, que se nutren de los talentos de sus colaboradores y del valor agregado que aportan sus proveedores. En ese contexto, Getram Grupo ha decidido mirar hacia el futuro y tomar el desafío de construir espacios de trabajo más seguros y sustentables para todos los involucrados en su cadena productiva.
La certificación en normas ISO cumple un rol de fiscalizador externo, donde se analiza en profundidad cada proceso y equipo de trabajo que interviene en nuestro funcionamiento diario, siendo parte de este análisis desde el trato con proveedores hasta la fidelización con los clientes.
Las normas ISO establecen estándares internacionales que garantizan la calidad, seguridad y eficiencia de nuestras áreas de negocio, mejorando nuestra cultura empresarial y permitiéndonos trazar un crecimiento continuo hacia el futuro.
En la actualidad, Getram Grupo ha recibido una certificación trinorma, lo que nos posiciona como una empresa líder a nivel nacional y destacando dentro del ecosistema de empresas mineras, de ingeniería y construcción.
Nuestra trinorma se divide del siguiente modo:
- ISO 9001: Certifica un estándar de calidad en los procesos productivos y administrativos, garantizando eficiencia de costos, flexibilidad con el mercado, liderazgo organizacional y un correcto desempeño de cada una de sus áreas.
- ISO 14001: Establece el cumplimiento de los requisitos de gestión ambiental, contribuyendo al mejoramiento de su comunidad, la eficiencia energética y el manejo sustentable de residuos.
- ISO 45001: Marca un compromiso con los lineamientos de gestión de seguridad y salud en el lugar de trabajo, buscando reducir los riesgos de sus colaboradores y construyendo espacios laborales seguros, donde todos los involucrados puedan mejorar sus niveles de motivación, compromiso y felicidad.
Nuestro proceso de certificación
Esta certificación fue obtenida gracias a un proceso riguroso que incluyó:
- Evaluación y diagnóstico
- Implementación de mejoras
- Capacitación del equipo
- Auditorías internas y externas
- Certificación y mantenimiento
Obtener y mantener esta trinorma ISO ha requerido de un trabajo constante y transversal, en el que todos los colaboradores han contribuido con su compromiso, talento y certificaciones personales, permitiéndonos formar un equipo sólido y capaz de enfrentar los desafíos del Chile del futuro.
Un Chile donde el centro del desarrollo empresarial está en el compromiso con la sociedad, el medioambiente y el bienestar de todas y todos.