Los camiones planos tienen la capacidad de transportar una gran carga gracias al tamaño de su trailer o rampa que le permite no tan solo distribuir los materiales balanceados sino que también se le puede almacenar en altura. Esto hace que este tipo de vehículo tenga un gran desempeño tanto en la ciudad como en faenas y obras de construcción.
Sus usos pueden ser variados y con distintos fines, en Getram contamos con camiones planos de cabinas con una y dos corridas para atender a las necesidades de no solo transportar carga sino que entregarle a sus trabajadores el mejor desplazamiento. Un ejemplo del uso de la cabina más amplia es para el transporte de trabajadores de paisajismo, en donde se necesita un número de personas mayor a 3 personas y que además asegure que todos sus implementos y materiales puedan ser transportados de la mejor manera.
Gracias a su versatilidad de usos, en la ciudad el camión plano cuenta con el tamaño ideal para transportar cargas desde ciudades hacia las afueras de estas como también transportar materiales hacia dentro. Esto ayuda a que las industrias, que generalmente se encuentran en zonas industriales lejos de la urbanización, puedan operar de manera rápida y eficaz dentro sin importar las distancias.
Su uso dentro de faenas y obras de gran magnitud pueden servir para el transporte de personal y materiales a la vez, gracias a las cabinas de doble corrida, y además entrega una opción rápida de transporte de materiales de menor tonelaje pero que se necesitan más en detalle. Su tamaño hace que sus usos dentro de estos lugares sean variados y eficientes, ya que el tamaño no será un problema de transporte entre lugares pequeños como oficinas y dentro de la misma faena u obra.
Es por esto que este camión entrega una perfecta opción de transporte tanto para la ciudad como en grandes operaciones industriales, su tamaño hace que su desplazamiento sea rápido y directo. El tamaño de su rampa permite cargar varios tipos de materiales, lo que hace a este vehículo un bien necesario para todo tipo de necesidades. En Getram encontrarás este tipo de maquinaria en perfectas condiciones y listos para operar, así aseguramos una gestión rápida y eficiente para quién desee contratarlo.
Tanto el camión pluma como muchos otros más son parte de nuestro servicio de arriendo, en donde aseguramos asistencia técnica 24/7 y consultoría de equipos con el fin de hacer este proceso lo más cómodo y flexible. Ofrecemos un costo mensual fijo y definido, lo que permite una seguridad a nuestros clientes de que el servicio será más económico que comprar la maquinaria de manera individual.