Dentro de los servicios de arriendo de camiones existen varias opciones al momento de decidir, dependiendo de tus necesidades existen distintas máquinas que pueden atender lo que buscas. para esto se debe tener claro las condiciones del camino a recorrer, el lugar en donde lo usarías ya que es muy distinto el servicio entre una ciudad y un trabajo para la minera por ejemplo, y por supuesto los valores del arriendo que deberían ser siempre más convenientes que comprar un camión de forma particular.
Aquí encontrarás nuestros servicios de arriendo de camiones más cotizados por nuestros clientes, con sus cualidades para los distintos terrenos y usos.
Dentro de nuestro servicio encontrarás distintos tipos de camiones para dar soluciones a los distintos rubros que necesitan transportar a distancia, con la seguridad y confianza que nos caracteriza. Gracias a esto en Getram, contamos con una amplia flota para su arriendo con la seguridad de un costo mensual fijo y claramente definido.
Para el uso de camiones que deban transitar dentro de la ciudad en algún momento del trayecto la mejor opción es un camión plano, el cual permite una gran versatilidad al momento de transportar cargas ligeras y espaciosas como también materiales de mayor tonelaje. Si fuera necesario una opción que permita dejar con seguridad la carga en el lugar definido debido a que ésta aumenta su peso a tonelaje, la mejor opción es un camión pluma capaz de transportar cargas de entre 2 a 25 toneladas.
Sí se necesita el arriendo de camiones capaces de transportar materiales tanto en obras como faenas, la mejor opción a optar es el camión tracto pluma. Esta máquina permite el traslado de hasta 25 toneladas entre trayectos, con la facilidad de llevar una carga bien distribuida y segura gracias a sus ejes adicionales.
Es indispensable poder contar con las operaciones de maquinarias en las faenas y obras sin parar, para eso es necesario una constante mantención de lubricantes y combustibles para que funcionen con continuidad. Si no fuera por los camiones aljibes, capaces de transportar combustible, y el camión lubricador, estas mantenciones se verían retrasadas debido a las distancias que recorrerán los técnicos para llegar de faena en faena. En Getram podrás contar con el arriendo de estos camiones, con buena disponibilidad y listos para usar.
Nuestras facilidades de Getram permitirán acelerar los procesos, a diferencia de la compra de vehículos propios, gracias a que ofrecemos una rápida atención, junto de una gestión eficiente y personalizada. En el arriendo de camiones estas opciones vienen a asegurar un correcto desplazamiento de cargas independiente del trayecto y el terreno, con la seguridad de contar con una empresa de trayectoria y lista para cumplir con todos los plazos al pie de la letra.